Choose your language

Soluciona la calvicie arrancarse el pelo

Arrancarse el pelo podría ser una solución a la calvicie. Sí, ya lo sé, parece una chorrada pero lee un poco y verás como te sorprende.
Estudio sobre solucionar alopecia arrancándose el pelo





Lo que les voy a contar ahora es bastante sorprendente. De hecho la primero que pensé cuando me enteré es que estaban locos. ¿Cómo iba a solucionar la alopecia arrancarse el pelo que te quedaba? Pues lee atentamente sobre el siguiente estudio realizado sobre ratones.

Estudio para la solución de la alopecia.

"Un experto en células madre de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sur de California demuestra que arrancando 200 pelos de una forma determinada provoca el nacimiento de 1.200 pelos en un ratón."

Pues sí, como lo estás leyendo. El estudio empezó hace ya más de dos años a cargo del profesor Chih-Chiang en la Universidad Nacional Yang-Ming. Este doctor, especializado en dermatología, sabía que el daño en un folículo piloso afecta a su entorno adyacente y que esto a su vez podía influir en la regeneración del cabello.




Recientemente, un experto en células madre, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sur de California, en EE.UU, demostró que arrancando 200 pelos de forma premeditada siguiendo un patrón y una densidad específica, se podía provocar la aparición de 1.200 pelos nuevos en un ratón.



Los estudios demuestran que en las ocasiones en que se retiró el pelo con un patrón de baja densidad, los pelos no se regeneraron. Sin embargo, cuando se hizo con mayor densidad y en áreas circulares en diámetros de entre 3 y 5 milímetros, se regeneraron entre 450 y 1.300 cabellos, produciendo esta regeneración incluso más allá de la región tratada.

Como pueden observar la investigación no para. 8 de cada 10 personas se encuentran preocupadas por la pérdida de cabello o la calvicie. Es un mercado con un enorme potencial y muchos laboratorios se encuentran inmersos en estudios para avanzar en este sentido. Así que no desesperes. La solución para la calvicie cada vez está más cerca.

Déjame tu comentario abajo. Si te ha parecido interesante este artículo compártelo para que otras personas que también estén interesadas puedan leerlo. No olvides darle al +1. Hasta el siguiente artículo.

Si necesitas más información realiza una búsqueda en la caja destinada para ello en la parte derecha superior. Es una búsqueda personalizada sobre estos asuntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Déjanos tus comentarios. Podrás ayudar a muchos lectores con tus experiencias.
Gracias